viernes, 20 de agosto de 2010

Duda Apache


Hola chicos, creo esta entrada para ver si me podeis ayudar!!

He instalado AppServer para poder alojar mis propias paginas web en mi equipo. Además me he registrado en DynDNS para no tener que aprenderme mi IP Pública, el problema está que cuando yo escribo la dirección de DynDNS que registré, me redirige a la página de configuración de mi router, cuando a mi me gustaría que me redirigiese a la página que a mi m aparece cuando yo escribo localhost en la barra de navegación.

¿Tengo que modificar algo en httpd.conf? Espero que alguno me podais ayudar, porque por mas vueltas que le doy, no consigo poner esto bien. Gracias.

No se si tendré que hacer algo en el router, o configurar algo especial en DynDNS...

Un saludoo!!

2 comentarios:

  1. Que pasa chabal..

    Si eso pasa por que tu redireccionas al puerto 80 en DynDNS (que es puerto por defecto) y ese puerto es la de la configuración del router.

    Para solucionar el problema tienes que configurar el Apache para que escuche en otro puerto (el 8080 por ejemplo) y a continuación en DynDNS poner que se vaya a ese puerto (8080) y no al 80 que el de por defecto si no especificas otro.
    De esta manera el Apache escucha en el 8080 y desde el DynDNS lo envias a ese puerto.

    Otra solución, que solo funciona en algunos router, es cambiar el puerto de la configuración del mismo, poniendolo en otro puerto y evitando el problema, pero eso es raro que un router lo tenga.

    Bueno saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias chavalote por la respuesta, al final lo he conseguido solucionar. El problema era que al abrir el puerto 80 del router me daba un error, y no continuaba con el proceso, pero probe y continue a pesar del error y ya si me va bien la pagina :D un abrazo saludos

    ResponderEliminar