martes, 22 de junio de 2010

Página Personal

¡Hola a todos de nuevo!

Esta vez escribo, para comunicaros que he hecho una pequeña página personal para darme a conocer en el mundo de la informática, ahora mismo es algo muy simple, pero gracias al trabajo que he encontrado...ninguno ¬¬ , puedo dedicarle algún tiempo a ir añadiendo cosas y mejorando algo.
Os dejo el enlace para que me deis vuestra opinión y
recomendaciones sobre posibles mejoras que puedo poner.

http://estebansierra.webcindario.com

Además os animo a que dediqueis un rato para crear la vuestra que querais que no, siempre puede ayudar tener algo como eso.

Bueno sin más me despido, un abrazo y que paseis un buen San Juan :D

5 comentarios:

  1. Coño esta bien. Una me tenia yo que hacer

    ResponderEliminar
  2. este si ke controla!!jaja buena pagina!!

    ResponderEliminar
  3. Chicos!!! Deciros que he actualizado el contenido de mi página, porque estoy trabajando y eso. Me han contratado en la empresa donde di las practicas. He puesto más detalladamente todas las cosas que realizo, etc. Pasaros y le echais un vistazo y animaros, que .. que yo sepa, el david es el unico que se ha hecho un blog. Un abrazoo, espero que os vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  4. cual es la dirección del blog del david? un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar